Nuevos objetivos

¿Por qué cuando cambiamos de año decidimos que es el momento de resetear, de tomar decisiones, de iniciar cambios que teníamos en mente pero no habíamos aplicado?. Quizás porque consideramos que el día uno es el mejor momento para contar los días en los que si hacemos las cosas, los días en los que si cumplimos con nuestros objetivos.
La tendencia, es abrir la mente y afloran todas las cosas de nuestra vida que queremos cambiar. Esto puede generar una sensación abrumadora, especialmente si queremos que todo se consiga a la vez.
La estrategia está en priorizar y sobre todo en tener en cuenta en qué medida cada objetivo puede influir en conseguir el siguiente y a su vez cómo incidirá en la calidad de tu vida.
Una vez trabajado esta parte podemos empezar a  ordenar los objetivos que queremos alcanzar y planificar las acciones que haremos y en qué plazos los iremos obteniendo.
Ten en cuenta que esto es solo el comienzo, el comienzo para el gran cambio pero para un gran cambio antes hay que empezar generando pequeñas modificaciones.
Para empezar te propongo que elijas un mes, si el primer mes, en este caso el primer mes del año enero y ahora elije solo tres objetivos. Si solo tres, una vez empieces con uno de ellos te darás cuenta de las acciones que hay para conseguir con un solo objetivo pero ten en cuenta que es un mes con lo cual todavía todos los demás objetivos que tienes en mente están en camino…
Ánimo en tu elección y en el próximo capítulo te daré más información para seguir avanzando .
Si quieres trabajar de forma personalizada ponte en contacto conmigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*